¿Por qué debes votar por Michael?

1. Michael conoce bien las políticas y prácticas del consejo escolar y considerará todos los tópicos que enfrentamos en nuestro distrito con razonamiento basado en evidencia.  Su ancha abogacía demuestra que nunca será un candidato que conozca bien sólo un tópico (seguridad, finanzas, clausura de escuelas, o redistribución de distritos), sino uno que puede dirigirse a todos los tópicos que enfrentamos con análisis sólido, razonamiento basado en evidencia, y claridad moral.  Michael es un solucionador de problemas dedicado. Por ejemplo, él fue el primero de proponer que las escuelas Mann y Lincoln usaran el edificio de nuevo Hoover durante sus épocas de renovación para que la escuela Grant pudiera abrir en 2019 al mismo tiempo que el edificio de nuevo Hoover. Sin esa sugerencia, las renovaciones en Lincoln probablemente se habrían retrasado por un año y las escuelas primarias de North Liberty todavía estarían superpobladas

2. Michael tiene una historia de buscar, escuchar, y presentar otros puntos de vista, aún cuando no esté de acuerdo.  Respetará a usted y sus argumentos, y deliberará justamente, abiertamente, y públicamente sobre tópicos relevantes a nuestro distrito escolar.

3. Michael participa regularmente en reuniones del consejo escolar, observa reuniones de comités, lee y evalúa materiales del consejo, y sirve en comités y organizaciones del distrito.  Aboga en privado y en público por el bien común del todos los estudiantes en nuestro distrito. Michael aprenderá rápidamente y ajustará bien a las exigencias de ser miembro del consejo.